Información de prensa
Zirndorf, 06/2014

Sobre nuevos pies

Flashes Metz para zapata «Sony Multi Interface»

Las versiones de Sony de los dos flashes de Metz 44 AF-1 digital y 52 AF-1 digital han sido equipadas con nuevos pies para cámaras con las zapatas «Sony Multi Interface». Si bien el mecablitz 44 AF-1 digital está considerado como uno de los flashes más manejables de la marca Metz, el potente me-cablitz 52 AF-1 digital convence especialmente por su cómodo display táctil y las numerosas posibilidades de ajuste. Como Sony cambió a mediados del año pasado sus cámaras digitales a zapatas «Sony Multi Interface», también ha resultado necesario adaptar los flashes Metz compatibles con Sony. Por este motivo, las versiones de Sony de los flashes 44 AF-1 digital y 52 AF-1 digital están equipadas desde ahora con nuevos pies. De este modo, se puede prescindir del adaptador de la zapata de Sony que hasta el momento se debía adquirir. Para conectar los flashes con los pies anteriores de Sony/Minolta se necesita el correspondiente adaptador de zapata de Sony. Cabe la posibilidad de que dicho adaptador forme parte del volumen de entrega de algunos mo-delos de cámaras de Sony.

Instrucciones de uso

El material gráfico está protegido con derechos de autor. El derecho a usar los datos gráficos de descarga está reservado exclusivamente a la prensa y a los medios periodísticos que estén temáticamente relacionados con Metz. Se prohíbe cualquier otro uso.

Descargar PDF:
Sobre nuevos pies