Información de prensa
Zirndorf, 10/2014

El nuevo toque en el estudio

Flashes de estudio Top Line de Metz ya a la venta

A partir de hoy están a la venta los flashes de estudio de mecastudio Top Line. La luz para fotografiar de Metz goza de máximo prestigio en todo el mundo a la par que la empresa cuenta con una vasta experiencia en el ámbito de los flashes compactos. Después de que Metz ya sacase al mercado a finales de 2013 los flashes mecastudio Basic Line para aquellos que se inician en la fotografía de estudio, ahora también comercializa dos modelos de Top Line en una carcasa metálica de alta calidad destinados a fotógrafos de estudio exigentes. Se trata aquí de los dos modelos mecastudio Top Line TL-600 y TL-300 con repeticiones de flash muy cortas y ventilador integrado para refrigerar el aparato. La gama de productos de mecastudio Top Line se completa con los kits de flash de estudio TL-600 SB-Kit II y TL-300 SB-Kit II, así como con una amplia selección de útiles accesorios.

Instrucciones de uso

El material gráfico está protegido con derechos de autor. El derecho a usar los datos gráficos de descarga está reservado exclusivamente a la prensa y a los medios periodísticos que estén temáticamente relacionados con Metz. Se prohíbe cualquier otro uso.

Descargar PDF:
mecastudio Top Line ya a la venta