Información de prensa
Zirndorf, 03/2015

Iluminación inteligente para los selfies

mecalight LED-72 smart para smartphones y tablets

Metz no para de ampliar la gama de productos mecalight, ocupándose ahora de las necesidades especiales de los usuarios de smartphones y tablets. El nuevo mecalight LED-72 smart puede insertarse con suma facilidad en la toma para auriculares de smartphones/tablets, permitiendo iluminar los selfies de manera óptima. Con el nuevo mecalight LED-72 smart, Metz responde al uso cada vez más popular de smartphones y tablets para sacar selfies y mirror selfies, así como para grabar escenas de vídeo. Ya que las luces de vídeo incorporadas en smartphones y tablets emiten literalmente en la dirección incorrecta al hacer selfies, el mecalight LED-72 smart se convierte en el perfecto aliado para aportar a los motivos luz suficiente con hasta 72 LUX y mejorar de forma decisiva la calidad de imagen. Así aumenta sustancialmente la intensidad cromática y la nitidez de los detalles en las tomas respectivas. Ya que dispone de un pie abatible de conector jack, el LED-72 smart se puede girar e inclinar para obtener una óptima orientación. Con una autonomía de hasta 4 horas, la luz de vídeo es alimentada mediante una batería de litio que se carga a través de una clavija USB integrada. Metz ha presentado por primera vez al comercio el mecalight LED-72 smart en la photokina 2014, a fin de posibilitar una pronta distribución del producto.

Landing page:

www.metz.de/selfielight

Instrucciones de uso

El material gráfico está protegido con derechos de autor. El derecho a usar los datos gráficos de descarga está reservado exclusivamente a la prensa y a los medios periodísticos que estén temáticamente relacionados con Metz. Se prohíbe cualquier otro uso.

Descargar PDF:
mecalight LED-72 smart